El suministrador de BPMS Open Source Intalio ha lanzado su nueva plataforma Intalio/BPMS 4.3 como la única del mercado que soporta los principales estándares BPM de la industria, BPMN, BPEL y BPEL4People, entre otros. Además, incorpora capacidades de Business Activity Monitoring (BAM) del fabricante Celequest.

Intalio recuerda que es coautor de los estándares BPMN (Business Process Modeling Annotation) y BPEL (Business Process Execution Language) junto con IBM y Microsoft. Estas compañías trabajaron en el BPMN como parte de un proyecto coordinado por Object Management Group. El objeto de estos estándares es superar el vacío existente entre los usuarios de negocio y las TI a lo largo del desarrollo de los diferentes pasos de los procesos. En cuanto a los BPEL indica que su CTO Assaf Arkin fue coautor de los desarrollados por el consorcio OASIS (Organization for the Advancement of Structured information Standards).

Además, su nueva plataforma Intalio/BPMS 4.3 incorpora funciones de monitorización de procesos en tiempo real de Celequest, así como un mejorado diseñador gráfico de formularios.

Si le interesa ampliar esta información en inglés, pinche aquí.

Por admin