Esta nueva red abarca todas las áreas de producto de Software AG, incluidas las gamas de producto Adabas, ARIS, CentraSite, Natural, Terracotta y webMethods, integrando las comunidades que anteriormente existían de cada una de ellas. Además de ofrecer oportunidades para la interacción directa (por ejemplo, mediante la función de chat o facilitando la creación de “amigos”), esta nueva comunidad tecnológica reúne la información más reciente y completa sobre los últimos productos lanzados, así como descargas y boletines. Las entradas publicadas en los distintos grupos de discusión se pueden compartir también con otras redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter.

“La comunidad tecnológica de Software AG es una plataforma única para conectarse con todos los desarrolladores, canales y miembros de la compañía”, comentó Brian Johnson de Eaton Corporation, representante en Norteamérica del comité ejecutivo del grupo de usuarios de Software AG. Añadiendo, además: “Proporciona multitud de herramientas útiles que te permiten interactuar con otros y encontrar información que no está disponible en ningún otro lugar, por lo que animo a todo el mundo a utilizar esta plataforma para, así, contribuir con nuestro conocimiento a ampliar este entorno intuitivo y dinámico”.

Esta comunidad tecnológica de Software AG cuenta ya con más de 16.000 miembros y contiene más de 50.000 entradas publicadas en varios grupos de discusión. En los últimos dos años, el número diario de entradas se ha duplicado y se accede a la red más de 14.000 veces al día.

“Esta plataforma es la mayor fuente de actualizaciones que existe sobre nuestros productos y ofrece una enorme cantidad de información sobre demos, descargas de prueba, ejemplos de códigos y know-how especializado”, explicó Gerd Schneider, vicepresidente de comunidades en Software AG. Schneider añadió también: “Cubre las necesidades de compartir y obtener conocimiento para solucionar problemas que puedan surgir, por lo que  gracias a la comunidad, compartir información y colaborar en el día a día es todavía más fácil”.

Participar en la comunidad tecnológica de Software AG es completamente gratuito. Para más información o para registrarse, por favor visite communities.softwareag.com.

Por admin