AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

 
Las tareas de implantación están siendo llevadas por la consultora CVTeam de Chile, con amplia experiencia en el sector de Banca y Seguros, y partner de AuraPortal en la zona.
 
Tras la definición del alcance del proyecto, CVTeam ha basado la estrategia de la implementación de AuraPortal BPM, en la creación y puesta en marcha de elementos que irán mejorando continuamente, incrementando así el ritmo del cambio.
 
En este contexto, se ha comenzado con la implantación de la Web Corporativa, realizada íntegramente mediante la Gestión de Contenidos de AuraPortal que optimiza las distintas etapas del Ciclo de Vida de los contenidos:
– Creación y/o Captura 
– Almacenamiento 
– Seguridad 
– Flujo y Acceso 
– Publicación 
– Control de las Versiones 
– Recuperación 
– Distribución 
– Conservación 
– Caducidad 
– Destrucción de los contenidos
 
Además, estas acciones no se tratan de forma independiente, sino que AuraPortal las convierte en información fluyendo en los procesos de forma que las consultas, compras, reclamos, solicitudes de todo tipo, etc. que se generen a través de la Web Corporativa pondrán en marcha automática e inmediatamente sus Procesos de Resolución, asegurando la optimización de la gestión.
 
En siguientes fases del proyecto, está prevista la implantación de:
– Procesos de Riesgo Operativo
– Procesos de Quejas y Reclamos
– Intranet
– Gestión Documental
 

Por admin