ILOG ha anunciado la incorporación es su Junta Directiva de Pierre-Michel Peugnet, vicepresidente de la Unidad de Planificación de Negocios para la región EMEA de Business Objects, el fabricante internacional del soluciones de Business Intelligence, para sustituir a Thomas Weatherford, en el cargo de experto financiero de la Junta.

Peugnet es vicepresidente de la Unidad de Planificación de Negocios para la región EMEA de Business Objects, desde donde dirige las operaciones europeas de la división para la comercialización de los distintos tipos de productos financieros de la compañía.

Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidente de finanzas corporativas y auditor en la misma compañía. Desde este puesto, supervisó la consolidación mundial y los informes externos tanto de los mercados financieros de Nasdaq (Estados Unidos) como de Euronext (Francia) en la corporación. También supervisó su planificación mundial, presupuestos, informes y gestión de hacienda. Con anterioridad trabajó como máximo responsable financiero de Business Objects (CFO) para las regiones de EMEA y Asía Pacífico, durante más de seis años.

Enlace relacionado:

ILOG

Por admin