Banca Marche, uno de los 30 bancos más importantes de Italia, ha implementado BizAgi, de Vision Software, como solución BPM para automatizar, ejecutar, medir y optimizar sus procesos de negocio.

La Banca Marche ha realizado esta implementación para afrontar de forma segura sus estrategias de crecimiento más allá de la región de Marche, donde es muy activa. Su intención es posicionarse fuertemente en otras zonas del centro de Italia, como Emilia Romagna, Abruzzo, Umbria y Lazio.

Además, esta entidad financiera requería una solución que respondiera a las claves de su negocio que, además de centrarse en las necesidades de sus clientes, le llevan a comprometerse con la sociedad en la que están implantadas sus oficinas mediante, por ejemplo, el apoyo a actividades culturales o deportivas.

BizAgi permite automatizar o modificar procesos complejos y dinámicos de una forma rápida y flexible. Vision Software comercializa esta solución desde el Reino Unido para la región EMEA y desde Colombia para Latinoamérica, donde entidades como Banco Caja Social (Colombia) y Banco de León (Santo Domingo) ya la utilizan.

Más información:

BizAgi

Banca Marche

Por admin