Smart Telecom, el segundo suministrador de servicios de telecomunicaciones de Irlanda, ha automatizado con Graham Technology, el principal fabricante BPM irlandés, los procesos que conforman su nuevo sistema de Servicios al Cliente.

Smart Telecom es conocida en el mercado de las telecomunicaciones europeas por ser una empresa muy agresiva en su política de precios y servicios para satisfacer las demandas de los clientes. Así, sus tarifas de banda ancha son las más competitivas y ofrece llamadas gratuitas entre sus clientes.

Para continuar con esta estrategia, ha desarrollado con la tecnología de Graham Technology un nuevo sistema de Servicios al Cliente, mediante la automatización de procesos, que le proporciona una visibilidad completa y un seguimiento total de las comunicaciones con sus abonados. De esta manera, controla las necesidades de éstos para darles respuesta y aumentar su satisfacción.

El nuevo sistema permitirá que los agentes de sus Contac Centers sean más productivos y proactivos a la hora contactar con los clientes.

Más información:

Smart Telecom

Graham Technology

Por admin