Insight Investment, una de las principales empresas inversoras de Gan Bretaña, gestiona su Sistema de Reporting de Incidentes (Incident Reporting System – IRS) con BizFlow de HandySoft Global Corporation, fabricante de soluciones de Business Process Management especializado en servicios financieros.

El IRS de Insight Investment es un sistema automatizado que gestiona, entre otros, los informes de pérdidas y los fallos sobre temas regulatorios y de control. Con BizFlow la compañía podrá gestionar su riesgo con mayor exactitud, eficacia y eficiencia, al tiempo que verá reducir al mínimo el número de intervenciones manuales en los procesos considerados críticos y complejos.

La especialización de BizFlow en el ámbito bancario y financiero se traduce en una solución que permite abarcar desde el acceso a la información personalizada por parte de los clientes, a los servicios web por parte de los directivos, con la visibilidad y la transparencia necesaria para tomar decisiones y para cumplir con los requerimientos legales.

Más Información:

HandySoft Global Corporation
Insight Investment

Por admin