Colosa, firma especializada en el desarrollo de software de código abierto para Business Process Management (BPM), que posibilita a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) simplificar sus flujos de trabajo a través de la automatización de procesos basados en papel, ha creado y lanzado una nueva librería de procesos de negocios llamada ProcessMaker Library.

Las nuevas plantillas complementan el software de código abierto para gestión de procesos de negocios, ProcessMaker, que esta disponible para ser descargado libremente de: http://sourceforge.net/projects/processmaker.

ProcessMaker Library estará disponible para gerentes de negocios y dueños que desean simplificar o implementar procesos de negocios, y de este modo incrementar la eficiencia y estructura de sus negocios. Las descargas disponibles incluyen flujos básicos y un proceso de reporte de gastos. Las plantillas están disponibles para su descarga en: http://library.processmaker.com.

Nuevas plantillas van a ser añadidas a ProcessMaker Library cada mes, la misma llegará a ser un repositorio de una variedad de plantillas de procesos de negocios. Fácil de usar, usuarios pueden leer la descripción del proceso, y escoger la plantilla a descargar e importarla en ProcessMaker con un simple clic. Las plantillas ofrecen de primera mano opciones avanzadas de ProcessMaker, y pueden ser adaptadas para uso empresarial.

ProcessMaker es un BPM comercial de código abierto que PyMEs pueden utilizar para simplificar sus flujos de trabajo y procesos de negocio. Usuarios empresariales pagan por soporte y servicios y no tienen que pagar por licencias o tarifas iniciales de uso. Además, es una solución que permite que las PyMEs puedan competir con organizaciones grandes, optimizando sus procesos de negocios y dándoles un gran control acerca de cómo su negocio está marchando.

ProcessMaker Library responde a una comunidad que desea compartir el diseño de flujos de trabajo,” afirma Patricia Cabero, Líder de la Comunidad de ProcessMaker. “Este recurso innovador va a ser de gran utilidad a los usuarios de ProcessMaker y va a apoyar al crecimiento de la comunidad de formas nuevas e interesantes.”

ProcessMaker busca apoyar a las organizaciones a automatizar y simplificar los procesos de negocios”, afirma Brian Reale, CEO de Colosa. “Plantillas adaptables de flujos de trabajo facilitan a los usuarios la administración de procesos cruciales de negocios con sólo unos cuantos clicks. Las PyMEs que no pueden adquirir soluciones propietarias más caras, ahora van a tener acceso a procesos de negocios, que pueden ayudarles al crecimiento de sus negocios.”

Por admin