Fish & Richardson, una firma de abogados con sede en Washington y especialista en propiedad intelectual y derecho de sociedades, utiliza la Plataforma BizFlow BPM de HandySoft Global Corporation, fabricante de soluciones de BPM, para automatizar el proceso de obtención de patentes.

La Plataforma BizFlow ha transformado la gestión manual del procedimiento de asignación de patentes en un sistema de flujo de trabajo automatizado, lo que ha significado una reducción del tiempo de procesar la información y una disminución de los errores derivados de la manipulación de papel.

Fish & Richardson, que cuenta con 320 abogados repartidos en 10 oficinas en EE.UU., anualmente gestiona 4.200 peticiones de patentes. Con esta plataforma de BPM la firma protege no solamente a sus clientes de demoras injustificadas para obtener la propiedad industrial de sus patentes, sino que les está transfiriendo ahorros en los costes de administración.

la Plataforma BizFlow, además, se integrará con las soluciones iManage y Kofax Ascent para crear un sistema automatizado de captura y enrutamiento del wokflow documental.

La memoria histórica de la firma Fish & Richardson, que data de 1878, cuenta en sus archivos de patentes los grandes inventos de Thomas Edison, Alexander Graham Bell o los hermanos Wright, y descubrimientos, ideas y nuevos conceptos que hoy día se consideran grandes hitos de la humanidad.

Más Información:

HandySoft Global Corporation

BizFlow Enterprise Workflow Solutions

Por admin