Cuatrecasas, una de las principales firmas legales de la península ibérica, utiliza Ultimus BPM Suite para mejorar la productividad del personal y aumentar la visibilidad de sus procesos claves de negocio.

Con un equipo de más de 800 abogados y abarcando todas las áreas legales, la firma intenta mejorar sus herramientas de gestión con Ultimus BPM Suite, que permite una rápida sincronización con la arquitectura de Sistema Microsoft que contaba la firma.

Ultimus BPM Suite ha permitido a Cuatrecasas mejorar la eficiencia, eliminar algunas tareas redundantes de escaso valor, como son los flujos rotos dentro del proceso que eran causa de mucha frustración y obstaculización de la productividad de los nuevos empleados.

La automatización de algunas de estas tareas ha suprimido una serie de procesos manuales y con éstos los errores manuales y la pérdida de un tiempo valioso. Procesos que llevaban entre 3 y 4 semanas, se realizan en tan sólo una.

La selección de Ultimus, frente a otros productos testados, tuvo como baza principal la rápida y sencilla integración y sincronización con la Arquitectura de Sistema Microsoft con que contaba la firma.

Más Información:

Ultimus

Por admin