Portman Building Society, empresa británica especializada en créditos, hipotecas e inversiones, está implementando la suite completa de BPM de Metastorm, fabricante con presencia en España, para afrontar y complementar su proyecto de ‘oficina sin papeles’ en todas sus operaciones.

Con Metastorm BPM Suite al completo, incluidos sus módulos avanzados de modelado, simulación e integración, pretende afianzar los procesos de captura, almacenamiento y entrega de la información a través de la empresa que se realizan en sus todas sus operaciones para que éstas dejen de realizarse mediante el intercambio de papeles y tengan una base electrónica. Fue su proveedor de soluciones de gestión de la documentación, EDM quien indicó a Portman Building Society la necesidad de integrar en esta estrategia un software de gestión de procesos y quién les presentó la oferta de Metastorm.

En un primer momento, Metastorm se utilizará en los departamentos de seguros e inversiones, donde en cada uno de ellos se procesaron el pasado año más de 725.000 documentos en papel. La facilidad de uso, su sencilla implementación, escalabilidad y flexibilidad son las razones que apuntan desde Portman Building Society para justificar las razones de su elección.

Enlaces relacionados:

Metastorm

EDM

Portman Building Society

Por admin