La financiera Merrill Lynch utiliza TIBCO Staffware Process Suite y TIBCO BusinessWorks, soluciones ambas de TIBCO Software, fabricante de software de integración empresarial y gestión de procesos que hace posible el negocio en tiempo real, para mejorar la gestión de sus procesos de Back-Office, de cara a ofrecer a los clientes un mejor servicio y mayor transparencia sobre las operaciones.

Las soluciones BPM /SOA de TIBCO, permitirán a Merrill Lynch agilizar la automatización y la ejecución de una serie de procesos en tiempo real, algo fundamental en el sector financiero. Con este sistema, se podrá además suprimir la redundancia en la generación de informes y en el análisis, al tiempo que desde la empresa se promoverá la reutilización de los servicios globales.

Los procesos back-office de Merrill Lynch incluyen tramitaciones, compensaciones y liquidaciones comerciales sobre seguros y derivados; transferencias por gestión de fondos; mantenimiento de los controles sobre productos estáticos y datos del cliente…

Más Información:
TIBCO Software

Por admin