Juste, compañía químico-farmacéutica española, ha implementado un sistema basado en las soluciones InfoPath, SharePoint y BizTalk de Microsoft, para analizar sus procesos de negocio y medir la incidencia en el coste de los mismos.

El proyecto, desarrollado en 14 meses por la consultora Nextel Engineering (Gold Certified Partner de Microsoft) se ha sustentado en cuatro elementos clave:

  • InfoPath para la realización de formularios que incorporan encaminamiento y reglas de negocio.
  • Servicio Web que realiza procesos de consulta y gestión.
  • El sistema SharePoint Server como front-end de las publicaciones y distribución de formularios de grupos de trabajo.
  • BizTalk como un elemento de orquestación entre los sistemas periféricos al sistema ERP.

El proyecto incluye, además, una solución específica de workflow para la División de Juste Consumer Health, creada con el software de Microsoft Infopath, que hace posible conectar de manera eficaz a trabajadores, procesos y corrientes de información gracias a formularios XML. Estos formularios InfoPath interactúan con diversos sitios web para facilitar un amplio entorno de operaciones comunes del sistema.

Nextel Engineering, compañía privada fundada en 1994 de capital 100% español y perteneciente al Grupo Unipapel, es una empresa de servicios en las áreas de Ingeniería de Sistemas de Tecnología Avanzada, Ingeniería de Software y Consultoría de Organización.

Enlaces relacionados:

JUSTE

Nextel Engineering

Por admin