La farmacéutica, Bristol-Myers Squibb ha implantado el BPMS de la española AuraPortal para automatizar sus procesos. El proyecto comenzó con la implantación de la Gestión Documental Corporativa mediante procesos BPM (Business Process Management), acometiendo a continuación el proceso de Compras y Facturación.

Con AuraPortal, Bristol-Myers Squibb automatizó los procesos de Recepción y Envío de Documentos en las que el operario, utilizando formularios dinámicos, puede registrar la información. Desde las propias tareas de los procesos se realizan todas las acciones y se dispone de toda la información: Reporte diario, mensual y anual de los documentos recibidos, clasificados por grupo (facturas, cuentas de gastos y otros documentos), Reporte diario, mensual y anual sobre consultas atendidas, etc. Los usuarios no deben buscar la información. La información llega a ellos en el momento oportuno.

La empresa consultora ArchiveNet Software de Colombia, Partner de AuraPortal en Colombia, ha sido la encargada de poner en marcha el proyecto. ArchiveNet está especializada en este tipo de proyectos multidisciplinares que abarcan desde el levantamiento de información, diseño y diagramación de los procesos hasta la instalación, capacitación, soporte, digitalización de documentación, etc.

AuraPortal permite gestionar con seguridad y eficacia toda la documentación corporativa, por compleja que sea la estructura de la entidad. Cualquier soporte informativo se considera documentación: cartas, normativas, facturas, albaranes, formularios, tablas, hojas de cálculo, listas, planos, dibujos, imágenes, fotografías, animaciones, audio, vídeo, direcciones URL o cualquier otra información como páginas web o bases de datos.
 

Por admin