La consultora española AXPE Consulting desarrolla y ejecuta proyectos de externalización de procesos de negocio (BPO, Business Process Outsourcing), tanto de manera parcial (tareas) como de forma global (incluida la gestión por objetivos). Tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valladolid y París.

AXPE Consulting se presenta como una compañía con experiencia probada en la gestión de soluciones de externalización y de integración de sistemas de TI, con herramientas y técnicas de control, una metodología y organización propia, así como con instalaciones adecuadas y un total de 1.000 profesionales distribuidos en unidades de negocio especializas por sectores de actividad (Telecomunicaciones, Industria, Servicios, Administraciones Públicas e Ingeniería), lo que le permite ofrecer una alta especialización a sus clientes.

Según la consultora, su oferta de externalización de procesos de negocio conlleva un seguimiento y control de los mismos que proporciona al cliente un aumento en su calidad y una reducción de costes en su desarrollo, convirtiendo gastos fijos en variables e indirectos en directos.

Cuenta con clientes como: Grupo Telefónica, Páginas Amarillas (TPI), Grupo SCH, BBVA, Rural Servicios Informáticos (RSI), Deutsche Bank, Biblioteca Nacional, Agencia Tributaria, Colegio de Registradores de España, Alcampo, Repsol, Iberia, RENFE, EADS, etc.

Enlace relacionado:

AXPE Consulting

Por admin