Promusa (www.promusa.net) ha automatizado, dentro de su Plan Director de Tecnología, sus protocolos de Edificación, Urbanización y Adjudicación de Vivienda Protegida con una solución de gestión de expedientes basada en Polymita (www.polymita.com). Ahora hace 20 años el Ayuntamiento de Sant Cugat (Barcelona), uno de los Ayuntamientos de España con mayor crecimiento y con 81.506 habitantes, constituyó Promusa, sociedad privada municipal cuyo objetivo es facilitar el acceso a la vivienda a sus ciudadanos. Más abajo fragmentos de la nota de prensa.

La consultoría de procesos y la implantación de Polymita llevada a cabo por Enzyme Advising Group (especialista en Business Process Management y Certified Partner de Polymita) ha mejorado el control y la coordinación de sus procedimientos y usuarios, a la vez que ha hecho realidad la unificación de la información. Para la promotora del Ayuntamiento de Sant Cugat, la automatización con Polymita ha supuesto mayor precisión en la gestión de sus actividades, una mejora en la calidad de su servicio, ahorro de tiempo en la ejecución y comercialización de sus activos y, en general, una mejora en su eficiencia y eficacia gracias a la monitorización, el control y la mejora continua de sus procesos.

Polymita aporta a la administración electrónica, las más modernas aplicaciones de gestión de procesos estructurados y no estructurados,  cuadros de mando personalizados, sistemas avanzados de alertas de control de eventos de procesos, listas de tareas, un visor de expedientes avanzado y nuevas funcionalidades de generación automática de documentos basados en la información de los procesos y la integración con productos de las familias Microsoft Office y OpenOffice.

Por admin