Grand Stazioni, la empresa italiana que se ocupa del mantenimiento de trece grandes estaciones ferroviarias en Italia, incluidas las de Roma, Milán, Florencia y Venecia, ha conseguido con Savvion BusinessManager reducir en un 30% el tiempo a invertir en el procesamiento de solicitudes.

El reto de Grand Stazioni era poder hacer un seguimiento de todos los procesos que se ponen en marcha a la hora de llevar a cabo el mantenimiento de esas trece grandes estaciones, ocupándose de la reparación de todo lo que se requiera. El objetivo era encontrar una solución que permitiera controlar que todos los servicios y suministros contratados con otras empresas se cumplían.

La elección de Savvion BusinessManager vino determinada por su interface web, su rápido plan de implementación y su ahbilidad para modelar procesos y extenderlos al lo largo de múltiples líneas de negocio.

Seis años después de su implantación, Grand Stazioni ha visto cómo han mejorado drásticamente las operaciones corporativas, se ha optimizado la gestión y la predicción a la hora de realizar presupuestos, se ha reducido en un 30% el tiempo a invertir en el procesamiento de solicitudes y se ha conseguido cumplir sin esfuerzo la ley Sabarnes-Oxley.

Próximamente, tiene pensado extender el uso de Savvion BusinessManager al departamento de recursos humanos y a la seguridad en las estaciones, además, de posibilitar que a través de dispositivos móviles el personal pueda interactuar con él.

Enlaces relacionados:

Savvion

Grande Stazioni

Por admin