El crecimiento económico de la Región Andina brinda la confianza necesaria para el fortalecimiento de importantes empresas, negocios y organizaciones.  A través de relaciones y acuerdos de colaboración con estamentos empresariales y universidades, desde la nueva sede AuraPortal se difundirá el conocimiento de la filosofía BPM y la metodología correcta necesaria para la implementación de procesos en su plataforma BPM, fomentando el conocimiento de las mejores prácticas de gestión en beneficio del tejido empresarial de la Región Andina.

En este contexto, Álvaro Canal, Business Developer AuraPortal para la Región Andina, ha comentado: «El poder de AuraPortal BPMS tiene un enfoque científico y debe complementarse con el conocimiento del revolucionario paradigma de gestión en el que se ha convertido el BPM. Por esta razón ya hemos celebrado acuerdos de colaboración con reconocidas universidades colombianas, estructurando programas de formación gerenciales y técnicos en diferentes niveles y con distintos objetivos de aplicación. Los profesionales, empresarios, inversores, estudiantes y trabajadores en general necesitan saber de BPM, cómo puede aplicarse y qué beneficios trae a las organizaciones».

La Oficina de AuraPortal en la Región Andina está ubicada en la Calle 93 No. 11 A – 28 Oficina 601, edificio capital Park 93. Bogotá – Colombia
 

 

Por admin