El grupo editorial británico Pearson, con presencia internacional, ha implantado la solución Sarbanes-Oxley Compliance, del fabricante estadounidense de BPM Appian, para gestionar sus operaciones financieras globales según lo establecido por esta norma.

Sarbanes-Oxley Compliance es el principal componente del producto de Appian Compliance Process Management que forma parte de su plataforma Enterprise BPM. Esta solución proporcionará a los ejecutivos de Pearson una visión global de los procesos de auditoría financiera que se realizan a lo largo de toda la organización, facilitándoles en tiempo real información sobre las claves de esos procesos y sus actividades.

De esta manera, el equipo financiero de Pearson podrá identificar hechos, monitorizar resoluciones a lo largo de toda la compañía e informar sobre el estatus de todo ello en tiempo real. Appian facilita una herramienta de migración que permitirá al grupo editorial cargar todos los datos históricos relevantes que considere oportunos para poder desarrollar Sarbanes-Oxley Compliance en semanas en vez de meses.

Enlace relacionado:

Appian

Pearson

Por admin