Wales & West Utilities, compañía distribuidora de gas en el Reino Unido, ha seleccionado webMethods Fabric como su plataforma empresarial para la integración de una serie de nuevos sistemas de Tecnologías de la Información. Esta integración forma parte de un proyecto de gran escala de sustitución de los actuales sistemas de front-end de la compañía.

Wales & West Utilities era anteriormente la división para la distribución de gas en Gales y el oeste de Inglaterra de National Grid Transco hasta su venta a unos inversores privados el pasado mes de junio. Como resultado de esta venta Wales & West Utilities ha contado con 18 meses para abandonar los sistemas de front-end de National Grid y pasar a una arquitectura de procesos de negocio totalmente independiente.

Wales & West Utilities utiliza además de webMethods una serie de adaptadores específicos para acelerar su proceso de implementación, entre los que se incluyen los utilizados par integrar directamente a SAP, JMS e interfaces basados en JDBC.

Entre los procesos de negocio que integrará webMethods se encuentran la gestión de urgencias y reparaciones de la red distribuidora de gas, así como la gestión de nuevos clientes, procesos todos ellos de gran importancia para la compañía por razones de seguridad, de conformidad legal y de prestigio.

Por admin