La consultora TCP Sistemas e Ingeniería ha anunciado que celebrará, en colaboración con Ultimus, compañía líder en BPM (Business Process Management) dos ediciones del evento “¿Necesita su empresa una suite BPM?”.

La primera edición tendrá lugar el 23 de octubre en el Hotel Majestic de Barcelona y la segunda el 30 del mismo mes, en el Hotel Quinta de los Cedros de Madrid.

El propósito del evento es exponer las razones para desarrollar un proyecto BPM en las empresas con el objetivo de lograr una mejor gestión de sus procesos. Se proporcionarán también las ocho claves para poder abordar la implementación de una herramienta de BPM, con las garantías de éxito y calidad que las entidades demandan actualmente.

Asimismo, se expondrá el caso práctico real Sony de integración de un proyecto BPM: la puesta en marcha de una de las iniciativas de mejora en las que Ultimus y TCP Sistemas e Ingeniería han participado.

Para más información se puede consultar la siguiente página web: http://www.tcpsi.com/noticiasyeventos/Evento22102007.htm

Por admin