Polymita Technologies, compañía especializada en soluciones de software para la gestión de procesos y negocio, contenidos, portales empresariales e integración de aplicaciones (Polymita Business Suite), ha ampliado su red de colaboradores expertos con la reciente incorporación del Grupo Galgano.

Fundado en Italia en 1962, el Grupo Galgano es una consultora internacional con un enfoque orientado a la consecución de resultados y pionera en gestión de la calidad. Sus proyectos de consultoría y formación están basados en el estudio en profundidad de la realidad específica del cliente y del sector donde opera, lo que permite identificar y aplicar soluciones sumamente personalizadas y obtener el mejor resultado.

Con una cartera de clientes que incluye desde organizaciones públicas y privadas que persiguen la excelencias en los mercados nacionales e internacionales hasta entes de la Administración Pública que buscan mejorar la calidad de sus servicios, optimizando sus recursos y mejorando su organización, Galgano pone a disposición de todos ellos las técnicas de gestión, herramientas y metodologías más avanzadas, ayudándoles a adaptarlas a su realidad sectorial. Con este acuerdo de colaboración, el beneficio esperado es recíproco. Por un lado, Polymita cuenta con el apoyo de un partner de gran prestigio cuyo objetivo es ayudar a los clientes transfiriendo el know how durante el desarrollo de proyectos, otorgando autonomía y conocimiento a sus clientes. Por otro lado, gracias al Programa de Partners, Galgano obtendrá un rápido retorno de la inversión en base a la venta y a la comercialización, el desarrollo y el soporte de soluciones.

Por admin