La consultora tecnológica mexicana Gestión Soluciones distribuirá la plataforma AuraPortal BPM del fabricante español Grupo AuraPortal en México. Además, la implantará en su organización para gestionar su actividad interna, los proyectos de TIC externos que afronte así como para controlar sus sistemas de calidad.

Gestión Soluciones, con sede en Sinaloa, ofrecerá AuraPortal BPM como solución global para aquellas empresas que requieran de gestores para sus procesos y actividades o para el control de sus sistemas de gestión de calidad. Con esta plataforma, enriquecerá su portfolio de productos de sistemas, administración, calidad y recursos humanos.

Aura Portal BPM es un sistema que permite pasar del Modelo a la Ejecución de los procesos directamente sin programación. Está desarrollado 100% con tecnología internet y se ofrece como solución global en distintos ámbitos:

  • Gestión de procesos gracias a su sistema de BPM con reglas de negocio.
  • Comunicación y colaboración en toda la organización mediante su sistema de intranet con workflow.
  • Control de los flujos documentales con la gestión documental de SharePoint.
  • Comunicación online con sus diferentes públicos (clientes, proveedores, colaboradores, etc.) a través de la generación de Portales de Negocio y Comercio Electrónico.

Enlaces relacionados:

Grupo AuraPortal

Por admin