La consultora especializada en procesos de negocio, CGI, ha firmado una alianza como socio estratégico con la empresa experta en BPMS, AuraPortal. Más abajo le presentamos la nota de prensa completa.

CGI es una de las empresas de servicios de consultoría de procesos de negocio más importantes a nivel internacional que trabaja en sectores muy diversificados, y considera clave la alianza con AuraPortal para el desarrollo de negocio en estos sectores, tanto a nivel nacional como internacional.

CGI firmó la alianza como socio estratégico de AuraPortal tras un profundo análisis de soluciones de BPMs presentes en el mercado, destacando en AuraPortal su naturaleza flexible, dinámica y orientada al personal con conocimiento de Negocio.

En palabras de Antonio Javier Montes Ortega, Director de CGI, sobre la decisión de establecer una alianza tecnológica con AuraPortal: «Cabe destacar dos puntos clave, Producto y Posicionamiento conjunto.

Producto: El producto que ha desarrollado AuraPortal está a un alto nivel tecnológico que resuelve las problemáticas que plantean nuestros clientes, así como posibilita la exportación de soluciones a nuevos clientes de forma sencilla y aplicando las Mejores Prácticas adquiridas en cada una de las implantaciones. Por otra parte AuraPortal es una empresa muy innovadora y constantemente está evolucionando para adaptarse a las características del mercado en el que vivimos, que es muy dinámico y requiere de soluciones rápidas y flexibles.

Posicionamiento conjunto: El perfil de ambas compañías permite trabajar con diferentes modelos de colaboración según las necesidades del cliente, con la obtención de sinergias que esto aporta y que benefician siempre al cliente. Su modelo de partnership es muy serio y se ajusta muy bien a nuestra forma de trabajar.”

Sobre los aspectos más diferenciadores del producto AuraPortal, Antonio Javier Montes Ortega destaca que “Es un BPM orientado a los usuarios de negocio que incorpora potentes funcionalidades y sobre todo que no se requieren conocimientos de programación para ejecutar los procesos desde el modelo, aunque éstos sean muy complejos.

Todo esto de forma fácil, flexible y dinámica, que redunda en ahorro de costes de desarrollo y retornos de inversión rápidos, así como otras mejoras internas (como pueden ser la comunicación y visibilidad por parte de los usuarios, traducida a niveles de satisfacción)”.

Sobre la estrategia conjunta a seguir, el Sr, Montes dijo: “Queremos hacer ver a nuestros clientes que son tiempos de preparación de la situación de arranque de la economía y que las posiciones de ahorro de costes no se encuentran en contraposición con una gestión de procesos de negocio óptima que potenciará sus ingresos futuros, incluso desde el planteamiento de la solución”.
 

Por admin