AuraPortal (www.auraportal.com), proveedor global de Business Process Management Suite (BPMS) software, ha anunciado que la compañía francesa Weenaõ Consulting ha llegado a un acuerdo con AuraPortal para la distribución de su Suite BPM en el mercado francés.

Después de un profundo estudio, Weenaõ Consulting seleccionó la solución AuraPortal BPMS por su excepcional cobertura funcional BPM, que incorpora potentes reglas de negocio. También fueron decisivos los «plus» que ofrece AuraPortal BPMS con la integracción del BPM con una Gestión Documental, un conjunto Intranet / Extranet, Business Intelligence, etc. y, en fin, por su capacidad a ser la solución de referencia empresarial del futuro.

Según Benjamin Hourquet-Rimbès, Director general de Weenaõ, “La capacidad de AuraPortal BPMS de gestionar todo tipo de procesos y de conectarse a los sistemas existentes en la entidad, hace que la solución sea muy potente, muy flexible y adaptable. Ya sea para la futura normativa 50001 como para la gestión de trámites administrativos, para funcionalidades y características CRM o para muchas funcionalidades más, AuraPortal demostró estar por delante de la competencia”. “Buscábamos un BPM, y encontramos una suite completa y con alto rendimiento, que sobrepasa nuestras expectativas”.
 

Por admin