Amtrak, compañía de ferrocarriles que da servicio a 46 estados en EE.UU., ha seleccionado varios componentes de la suite webMethods Fabric para integrar y transformar sus distintos sistemas de TI en servicios web dentro de una arquitectura orientada a servicios (SOA).

Amtrak ha decidido resolver así los problemas de flexibilidad e ineficacia que le generaba tener sistemas y plataformas incompatibles entre sí a lo largo de toda su organización. Con la arquitectura SOA que le facilita webMethods, podrá sincronizar silos de datos, reutilizar toda su infraestructura de TI y extender el valor de las inversiones realizadas en ella por toda la empresa.

Uno de los principales beneficios de su uso será el de unificar su sistema de reserva de billetes, que actualmente está compuesto por las distintas aplicaciones que utilizan sus canales de venta: internet, máquinas expendedoras de autoservicio y agentes. Además de reducir redundancias operativas y costes de mantenimiento, aportará una mayor satisfacción al cliente a la hora de reservar tickets o acceder a información, y proporcionará una mayor flexibilidad la hora de implementar cambios.

Enlaces relacionados:

webMethods

Amtrak

Por admin