Competitive Strategy Insurance (CSI), compañía especializada en consultoría y servicios profesionales para el sector asegurador, ha firmado un acuerdo con la compañía especialista en software de BPM (Business Process Management), AuraPortal.

Además, CSI ha desarrollado un módulo nuevo para su solución integral para compañías de seguros y bancaseguros (iAXIS) que permite integrarse con el BPM de AuraPortal, entre otros, y gestionar así los procesos más críticos de una compañía.

A continuaciónle presentamos la nota de prensa completa:

CSI, crea un módulo para su solución integral ‘iAXIS’ integrable en el BPM de AuraPortal

Competitive Strategy Insurance (CSI), compañía especializada en consultoría y servicios profesionales para el sector asegurador, firma un acuerdo con AuraPortal, firma especialista en software de BPM (Business Process Management). Con este acuerdo, CSI quiere ofrecer “uno de los mejores BPMS del mercado, con el objetivo de proporcionarles una herramienta que les permitirá ahorrar tiempo y costes, además de poder ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes”, según explica CSI.

Además, CSI ha desarrollado un módulo nuevo para su solución integral para compañías de seguros y bancaseguros (iAXIS) que permite integrarse con el BPM de AuraPortal, entre otros, y gestionar así los procesos más críticos de una compañía. Este módulo ofrece datos de negocio y de proceso en tiempo real, también permite la toma de decisiones y cambios en los procesos por parte de los responsables sin necesidad de desarrollo informático adicional.

Desde CSI se recuerda que “AuraPortal es uno de los fabricantes de software de Gestión por Procesos (BPM) más importantes del mundo con implantación en 39 países. La consultora Gartner Inc. ha calificado a AuraPortal, un año más, como ‘Ejemplo de la próxima generación de BPMS’, reconociéndolo como uno de los productos más innovadores del mercado”.

Con esta nueva colaboración, CSI muestra su apuesta por la tecnología BPM y confía en poder ser uno de los proveedores estratégicos de este tipo de servicios, mientras que AuraPortal amplía su exclusiva red de partners con visibilidad internacional, además de garantizar una mayor presencia en el sector asegurador.
 

Por admin