«Cuando valoramos incorporar la tecnología BPM a nuestro sistema de información, estábamos buscando la forma de mejorar el gobierno y optimizar los procesos que ya se encuentran implantados en los actuales sistemas», explica Jesús Redrado, director de Sistemas de la Información en Clínica Universidad de Navarra. «AuraPortal nos proporciona un medio eficaz para el seguimiento y control de procesos, así como una adecuada gestión del cambio de los mismos».
 
Consultec, socio tecnológico de AuraPortal, ha puesto en marcha en primer lugar los procesos de seguimiento para mejorar la atención proporcionada a los pacientes, al que ha seguido un plan de formación a los usuarios de negocio y al personal del Departamento de Sistemas de Información.
 
La Clínica Universidad de Navarra es un centro médico-hospitalario caracterizado por su alto grado de especialización médica, su constante renovación tecnológica y su trabajo en equipo. Es una institución privada, sin ánimo de lucro, guiada por los principios cristianos. 
 
Fue creada en 1962 y forma parte de la Universidad de Navarra. Por ello, la investigación, docencia y asistencia se realizan junto con las Facultades de Medicina, Ciencias, Farmacia y Enfermería y el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA). 
 
El reto de la Clínica es mantenerse en la vanguardia de los avances científicos para ofrecer un servicio médico integral, puntero e innovador. La investigación, unida a la incorporación de los últimos avances tecnológicos, les permite un diagnóstico y tratamiento médico rápido y eficaz. 

Por admin