KA International cuenta con más de 450 tiendas de decoración repartidas en más de 45 países a los que hace llegar sus productos de decoración para el hogar. La implementación de AuraPortal BPMS está posibilitando a KA International estructurar su área de Atención de Incidencias en cada una de sus tiendas, mejorando el servicio al cliente y obteniendo un mayor control del comportamiento de sus artículos y servicios.

Además, KA International utilizará el Generador de Portales, tanto internos (E2E) como externos que integra AuraPortal, para permitir la colaboración y comunicación entre empleados, clientes y Proveedores. La primera fase del proyecto se ha centrado en la creación de un Portal de Extranet para el control del área de Atención y Gestión de las Incidencias que da servicio a las 450 tiendas

Por otro lado, KA International tiene previsto ampliar la estructura de sus procesos de negocio a otros ámbitos de la organización. La siguiente fase contempla la gestión del proceso de apertura de nuevas tiendas, caracterizado por la necesidad de coordinar múltiples departamentos, cuyo objetivo es abrir, al menos, una tienda nueva por semana durante el 2008.

Acceda al Caso de estudio completo a través del archivo adjunto.

 

Por admin