West Park Assessment, empresa canadiense que ofrece valoraciones independientes en conflictos de reclamaciones entre aseguradoras y usuarios, ha implantado Ultimus BPM Suite, lo que le ha supuesto un ahorro de 200.000 dólares al optimizar el flujo de sus procesos y reducir su tiempo de ejecución, en concreto un 27% menos.

Esta compañía llega a ofrecer hasta 5.000 valoraciones al mes en el área de la salud. Al ver que su volumen de negocio crecía rápidamente (un 300% en cuatro años), consideró la necesidad de optimizar sus procesos para poder responder a la demanda. Para ello, eligió Ultimus BPM Suite, principalmente por su flexibilidad y su interface basado en web.

Además, quería contar con una solución fácil de gestionar que le permitiera que todo su personal pudiera participar en el día a día de los procesos, beneficiándose de su automatización, incluso de una manera remota desde cualquier lugar y en cualquier momento, algo que el interface web de Ultimus, empresa con oficinas en España, permite. Como es una empresa con poco personal, requerían también un producto fácil de implementar, “que funcionara nada más ser desembalado”, comenta Jodi Starkman-Mendelsohn, Director de West Park Assessment Centre (WPAC).

Desde su implementación, WPAC ha automatizado 57 procesos, 22 de los cuales son nuevos. Con Ultimus BPM Suite ha reducido en un 27% el tiempo invertido en su ejecución y ha logrado ahorrar aproximadamente 200.000 dólares en gastos relacionados con reclamaciones no finalizadas y asesores.

Para Jodi Starkman-Mendelsohn, Director de WPAC: “Ésta es una solución que se paga por sí misma en muy poco tiempo. Con ella hemos automatizado todos nuestros procesos, hemos reducido el número de errores y las valoraciones se realizan en mucho menos tiempo. Y, además de satisfacer a nuestros clientes, nos permite cumplir con las regulaciones existentes sobre los límites de tiempo en los que debe entregarse una valoración fijados por la Financial Services Commission of Onotario”.

Más información:

Ultimus

West Park Assessment Centre

Por admin