The Guardian Life Insurance Company of America (Guardian), la cuarta mayor mutua de seguros de vida de Estados Unidos, ha mejorado su servicio al cliente con el software de TIBCO Software, compañía independiente de software de integración empresarial y gestión de procesos que hace posible el negocio en tiempo real y que cuenta con oficinas en España.

Actualmente, Guardian utiliza el software de integración y gestión de procesos de negocio (BPM) de TIBCO para agilizar sus procesos y aumentar la agilidad de su negocio, y con su uso ha conseguido centrarse más en las necesidades de sus clientes e incrementar la integración entre las aplicaciones englobadas dentro de su arquitectura orientada a servicios (SOA).

Este nuevo proyecto de BPM centrado en el cliente cuenta con las soluciones TIBCO Staffware, TIBCO iProcess Engine y TIBCO iProcess Analytics, a modo de suite de gestión de procesos basada en módulos de aplicaciones creados sobre una arquitectura abierta.

Guardian también confiará en la suite de integración de aplicaciones empresariales de TIBCO, BusinessWorks, para mejorar la interacción entre las tecnologías multi-capa y los entornos heredados de la compañía de seguros, y para aumentar la integración de estas tecnologías dentro de la arquitectura SOA. Cuando esté totalmente implementado, el software de TIBCO permitirá a Guardian ofrecer a sus clientes una mejor experiencia, y al mismo tiempo mejorará las operaciones de back-office de la firma.

Enlaces relacionados:
TIBCO Software
The Guardian Life Insurance Company of America (Guardian)

Por admin