Helphire Group, la aseguradora de motoristas más importante de Gran Bretaña, ha montado un sistema de gestión integral de reclamaciones con PegaRULES Process Commander de Pegasystems, fabricante de soluciones de BPM con presencia en España.

Con el uso de esta plataforma, Helphire Group mejorará la calidad del servicio a los clientes ya que se utilizará al mismo tiempo en el sistema front-office (call center) y back-office (departamento legal) de la empresa.

La empresa dispone de una amplia oferta de servicios de seguro y de motor que van desde la contratación de una póliza a la gestión de lostrámites para la reparación de vehículos. Esta variada gama de servicios se traducía en una variedad de sistemas de gestión que han hecho necesario la integración en una plataforma unificada capaz de maximizar el número de demandas a procesar.

PegaRULES Process Commander permitirá unificar los sistemas y procesos implicados en las reclamaciones: remisiones, validación de expedientes, gestión de servicios y resolución de impagados

Por admin