La aseguradora Genworth Financial ha implementado la plataforma de ECM y BPM FileNet P8 para agilizar sus operaciones de negocios derivadas de la contratación de seguros y tramitación de siniestros.

La aseguradora Genworth ha creado un sistema consolidado para la gestión de contenido empresarial utilizando la solución BCM de FileNet junto con Trans@ction eXpress Foundation Software de TrikTek. Este sistema ayuda a Genworth a mejorar la toma de decisiones y mejorar el retorno de la inversión. Con anterioridad a esta consolidación, la aseguradora contaba con ocho sistemas departamentales de workflow diferentes.

La nueva solución de FileNet ofrece un mejor acceso al contenido empresarial. El sistema facilita además la distribución y trazabilidad del trabajo. FileNet BPM asegura que los asistentes del call center de la compañía pueda acceder a la información rápidamente, ofreciendo al mismo tiempo gran flexibilidad a la hora de intercambiar procesos entre grupos de trabajo.

La aseguradora Genworth sirve las necesidades de planes de jubilación, seguros de inversiones y de hipotecas de más de 15 millones de clientes. La compañía cuenta con unos activos de más de 103.000 millones de dólares y opera en 22 países.

Por admin