La aseguradora norteamericana Aflac ha implementado Team Works, la plataforma para la gestión de procesos de negocio (BPM) de Lombardi Software. El objetivo de esta implementación es el de mejorar los procesos de gestión de sus pólizas y poder obtener un mayor conocimiento de estos procesos mediante su monitorización.

La aseguradora Aflac, que forma parte de la lista de compañías en el Fortune 500, asegura a un total de 40 millones de personas en todo el mundo y es la principal aseguradora extranjera en Japón.

La primera implementación de TeamWorks en Aflac tiene como objetivo la corrección de los pagos de las pólizas. Con más de 340.000 cuentas, la gestión de los cambios en las pólizas tales como opciones de cobertura, nuevas direcciones, aportación de empleados, etc, supone un proceso continuo. Estos frecuentes cambios requieren de la intervención manual para conciliar las diferencias de tarifa debidos a los cambios efectuados. Ahora TeamWorks gestiona el proceso de conciliación ahorrando tiempo y costes al reducir la intervención manual.

TeamWorks está desarrollado en estándares abiertos con el fin de ofrecer una mayor visibilidad y control de los procesos de negocio en las organizaciones. Entre los clientes de Lombardi Software se encuentran empresas como Dell, Hasbro, Pfizer, Sprint, Universal Music Group, Wells Fargo o Whole Foods.

Por admin