AFLAC (American Family Life Assurance Company of Columbus), una de las principales aseguradoras de EE.UU., ha automatizado con la solución Enterprise BPM de Global 360, fabricante con presencia en España, la gestión de su correspondencia que antes desarrollaba manualmente. Ahora, ésta se distribuye vía web a los departamentos oportunos evitando errores humanos y retrasos en su tratamiento.

Esta solución de Global 360 le ha aportado un ROI inmediato y ha mejorado la comunicación con los clientes, además de incrementar la productividad y eficiencia de sus departamentos. Ahora se puede hacer un seguimiento completo de la correspondencia, pudiendo acceder toda persona implicada o departamento a ella en cualquier punto del proceso.

Aunque su sistema mainframe contaba con funciones de seguimiento, los responsables de AFLAC querían conseguir una visualización online completa de la correspondencia a lo largo de su procesamiento y asegurarse que todas sus divisiones tenían acceso a esta capacidad. G360 Enterprise BPM permite crear robots de procesos y workstations a medida para que los usuarios puedan conocer toda la información necesaria a un documento sin tener que abrirlo físicamente.

Enlaces relacionados:

Global 360

AFLAC

Por admin