“Estamos encantados de recibir este premio y de haber recibido este honor por el reconocimiento de la comunidad de K2 blackpearl”, explicó Dennis Parker, vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África de K2. “Queremos agradecer a las numerosas personas que han votado por nosotros en este campo destacado de grandes productos”.

Este es el tercer mayor premio para K2 en el ultimo año. La compañía ganó el Microsoft ISV of the Year en Sudáfrica, además de que K2 blackpearl fue elegido como mejor producto “SharePoint Development” en los 2011 Best of Tech-Ed North America Awards.

En relación a este excepcional momento y mejorando la continuación de su innovación record, Parker comentó que K2 presentó la semana pasada su nueva tecnología SmartForms (http://www.k2.com), anunciando un programa beta que estará disponible en breve para los clientes y socios.

SmartForms ofrece un diseño basado en buscador para las formas electrónicas reutilizables que se pueden utilizar en páginas web, aplicaciones web, flujos de trabajo y soluciones SharePoint.

K2 SmartForms puede avanzar y anticipar información de los sistemas de la línea de negocios – SharePoint, CRM, SAP y otros – además de usarse en la nube con aplicaciones como Office 365 y Salesforce.com.

K2 aparecerá en el suplemento de la publicación de próximos ganadores de Document Manager Magazine.
 

 

 

 

Por admin