JRules 6, el nuevo sistema de gestión de reglas de negocio de ILOG, fabricante con presencia en España, se presenta con más de 50 mejoras, entre las que destaca la posibilidad de gestionar el ciclo completo de las reglas de negocio, un interface más sencillo para que los usuarios de negocio las definan independientemente del entorno de TI y un mayor rendimiento y escalabilidad.

Además, proporciona herramientas de verificación y simulación mediante la creación y almacenaje de escenarios de negocio reutilizables comparándolos con los existentes (What-if). También, incluye soporte para la seguridad en la ejecución, la identificación y la posibilidad de auditar las reglas, lo que facilita la administración de arquitecturas orientadas a servicios (SOA).

La sincronización que proporciona JRules 6 entre los usuarios de negocio y su entorno de TI les permite trabajar en varias ediciones de reglas de negocio simultáneamente, compartiendo y reutilizando reglas.

En pruebas realizadas por ILOG, este nuevo BRMS (Business Rule Management System), que ya está disponible en el mercado, ha sido capaz de soportar más de 50 ediciones de reglas simultáneas basadas en más de 100.000 reglas.

Enlace relacionado:

ILOG

Por admin