iWay Software, compañía de Information Builders en el área de soluciones de integración empresarial, lanzó iWay Activity Monitor, una solución diseñada para proveer visibilidad en los procesos de negocios automatizados, a través de la integración de soluciones de monitorización de la actividad del negocio (BAM) e inteligencia de negocio (BI).

Esta nueva solución de BAM/BI permite capturar las transacciones de principio a fin y los datos de flujos de trabajo de múltiples aplicaciones y unidades de negocio, extractando y mostrando métricas de los partners de negocio para ayudar a los directivos a tomar decisiones más acertadas.

Sin monitorización es difícil saber si ha ocurrido algún problema en un proceso de negocio. Las soluciones BAM, no sólo dan respuesta a cuestiones específicas de los procesos de negocio, sino que también pueden aplicarse para detectar correlaciones, informar su impacto, detectar el origen de los problemas, incluso, realizar predicciones. Asimismo, las aplicaciones BAM alimentan un amplio rango de la solución de la gestión de rendimiento corporativo (CPM).

iWay Activity Monitor constituye una solución a medida que puede crecer en el número de clientes empresariales, sustituyendo el código a medida por componentes estándar de iWay y un entorno BAM listo para utilizar. Este entorno gestiona las comunicaciones HTTP, HTTPS, AS2, RNIF/CITX, servicios Web, y SMTP. iWay Activity Monitor incluye alrededor de una docena de informes estándar que pueden ser utilizados de forma inmediata.

Por admin