iWay Software, compañía de Information Builders que acelera los procesos de integración empresarial, ha anunciado que Gartner la considera dentro del cuadrante de los “aspirantes” para B2B Gateway, en un nuevo informe titulado “Magic Quadrant for B2B Gateway Software Providers”, publicado este mes de junio.

El Cuadrante Mágico está registrado por Gartner, Inc. y se utiliza bajo previa autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado válida para un momento concreto y un determinado plazo de tiempo.

De acuerdo con el informe, el software B2B Gateway es un modelo de integración middleware que se utiliza para consolidar y centralizar los datos multiempresariales, aplicaciones y procesos de integración de la compañía, así como para responder a las necesidades de interoperabilidad de los socios de negocio externos.

La visión general de Gartner acerca del mercado de software B2B Gateway es que permite a las empresas obtener economías de escala, aporta un enfoque más profundo en los aspectos técnicos de datos, integración, transacción de entrega y procesos de integración.

Por admin