iWay Software, compañía de Information Builders presente en España, ha alcanzado un acuerdo con ActiveBPEL para incorporar su tecnología de Business Process Execution Language a su suite SOA Middleware.

iWay SOA Middleware es una suite de integración empresarial que elimina la complejidad asociada al despliegue de arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y potencia las inversiones en TI realizadas anteriormente en las organizaciones, creando servicios de negocio reutilizables. Su producto ESB, iWay Service Manager, permite crear, orquestar y gestionar servicios rápida y fácilmente. Es un componente que numerosos fabricantes han intergrado en sus productos como BEA Systems, Microsoft, Oracle, Sun y otros.

La tecnología de ActiveBPEL, que soporta BPEL como un lenguaje nativo de orquestación de procesos, facilita, por su parte, la automatización de flujos de procesos internamente en las compañías y a través de suministradores, clientes y colaboradores. Actualmente, iWay SOA Middleware ofrece capacidades BPEL mediante iWay Process Manager, si bien se potenciarán con esta integración que será efectiva a finales de año.

Enlaces relacionados:

iWay Software

ActiveBPEL

Por admin