iWay Software, fabricante con presencia en España, ha lanzado iWay SOA Middleware, un suite de integración empresarial que elimina la complejidad asociada al despliegue de arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y potencia las inversiones en TI realizadas anteriormente en las organizaciones, creando servicios de negocio reutilizables.

Este nuevo producto permite a las organizaciones adoptar todo tipo de estándares sin limitación. Su gran apuesta es la interoperatibilidad, evitando así la necesidad de implantar nuevas infraestructuras. Propone que explotando las ya existentes y proporcionando servicios de negocio reutilizables, las empresas puedan mejorar sus procesos poniéndoles al alcance de un mayor número de usuarios.

iWay SOA Middleware se dirige al ciclo completo tanto de aplicaciones empaquetadas, hechas a medida o compuestas, ofreciendo una plataforma de integración que combina los procesos de negocio, la interacción de los usuarios, la integración de aplicaciones y los servicios de integración de datos.

Sus componentes son:

  • iWay Service Manager. Un Enterprise Service Bus (ESB) altamente escalable, que incluye servicios completos de diseño y creación/despliegue de servicios web.
  • iWay Service Monitor. Proporciona capacidades de monitorización para servicios de negocio implementados con iWay Service Manager.
  • iWay Service Policy Manager. Gestión de uso y seguridad para servicios de negocio implementados con iWay Service Manager.
  • iWay Process Manager. Herramienta de gestión de procesos de negocio basada en BPEL diseñada para facilitar y racionalizar los flujos de trabajo creados a partir de los servicios de negocio de iWay.
  • iWay Trading Manager. Gestor de acuerdos con partners integrado completamente con iWay Service Manager.
  • iWay Enterprise Index. Permite aplicar la búsqueda por palabras clave de Google en interacciones con sistemas ERP, bases de datos, mensajes, procesos de negocio, middleware y B2B.

Más información:

iWay

Por admin