La compañía australiana de TI iOctane ha desarrollado una solución que permite que los procesos modelados con la herramienta Provision de Proforma sean integrados en la suite BPM de Metastorm, fabricante con presencia en España, para ser ejecutados utilizando un interface basado en Metastorm Process Pod Framework.

Esta solución permite que los procesos modelados con el formato CIF (Common Interchange Format) de Provision sean incorporados directamente, en concreto, a Metastorm BPM Designer. De esta manera, las organizaciones pueden capturar, modelar, analizar y justificar procesos para mejorarlos utilizando Provision y luego implementarlos, desarrollarlos y optimizarlos con Metastorm BPM suite.

Esta colaboración tecnológica responde, según los responsables de Metastorm, a su interés por que el BPM no sea simplemente concebido como una automatización y se ajusta a las demandas de las organizaciones que piden que haya una integración entre diversas capacidades para modelar, realizar análisis estadísticos y ejecutar procesos.

Enlaces relacionados:

Mestastorm

Proforma

iOctane

Por admin