Publicamos una presentación de 40 minutos en la que el experto en TIC para Procesos e Integración de aplicaciones Juan Carlos Palacios Derqui, de Vitria Technology España, hace una introducción amplia y explicativa de lo que es la Inteligencia Operacional , cómo puede ayudar a las empresas y cómo puede hacerse uso del módulo M3O de la suite Business Ware para llevarla a la práctica.

Es un introducción del uso de la suite de Inteligencia Operacional de Vitria , que funciona dentro de Business Ware, que es la suite para integración de aplicaciones y procesos de Vitria.



Inteligencia operacional es un concepto nuevo frente al Bi o al BPM. Supone la convergencia de: BI (en tiempo real), Procesamiento de Eventos y BAM (Monitorización y análisis del Negocio)



Vamos a poder cuantificar y medir los procesos de negocio, o ver cómo eventos no esperados afectan a las actividades de negocio y a las infraestructuras it.



Igualmente podremos analizar cómo la ejecución de ciertas actividades de negocio contribuyen en la ganancia o pérdida en la facturación.

 

Por admin