Vitria, fabricante de BPM con presencia en España, ha creado un centro específico (Migration Center of Excellence) para apoyar a sus clientes en la migración a su plataforma de integración de procesos de negocio BusinessWare 4.3.

Los profesionales de este centro, localizado en las oficinas centrales de la compañía en California (EE.UU.), facilitarán plantillas y herramientas, incluidos asistentes paso a paso, para acelerar dicha migración y reducir sus riesgos y el coste de la misma. Su servicio contempla diseño, verificación, desarrollo y soporte tras la implementación.

BusinessWare 4.3 es la plataforma sobre la que implementar las soluciones Business Process Applications de Vitria que incluyen Resolution Accelerator para la gestión de excepciones; Smart Gateway para la interacción comercial con partners; Order Accelerator para servicios de comunicaciones y pedidos y provisionamiento; y Smart Claims para la monitorización de reclamaciones en el sector salud, preadjudicaciones y gestión de temas pendientes. Vitria ofrece diferentes soluciones también para telecomunicaciones y manufacturing.

Más información:

Vitria

Por admin