Ilog, proveedor líder de soluciones para automatizar las políticas de negocio, y Wipro Technologies, organización de servicios certificada en PCMM y en SEI CMM, han anunciado la formación de una alianza estratégica en virtud de la cual Wipro incorporará los sistemas de gestión de reglas de negocio de Ilog (Business Rules Management System, BRMS) a su proceso de desarrollo de aplicaciones.

Además, Wipro impulsará otras líneas de producto de Ilog, como las aplicaciones de planificación de la cadena de suministro (SCM), además de componentes de software de visualización y optimización. Mediante esta colaboración, Ilog y Wipro compartirán su experiencia tanto técnica como comercial, con el fin de ayudar a sus clientes a mejorar sus procesos de toma de decisión, lanzar soluciones al mercado de forma más rápida, optimizar sus procesos de negocio y gestionar el ciclo de vida de desarrollo de sus productos.

Wipro también creará un Centro de Excelencia para comercializar e implementar las aplicaciones BRMS. Ilog, por su parte, facilitará a Wipro el acceso a su tecnología y servicios de formación, y ayudara a Wipro a integrar sus productos con la oferta de servicios de Wipro.

Para Vivek Bhasin, vicepresidente de e-Business en Wipro Technologies, «la estrecha colaboración con Ilog ayudará a los consultores de Wipro a aplicar las mejores prácticas de Ilog para diseñar soluciones que permitan tanto a los usuarios de negocio como a los usuarios TI gestionar complejos sistemas de una forma sencilla y eficiente».

Por admin