Los fabricantes con presencia en España ILOG y Software AG comercializarán conjuntamente soluciones BPM en arquitecturas orientadas a servicios (SOA). Fruto de un acuerdo estratégico, Software AG ofrecerá, además de su gama de productos BPM para SOA, JRules, el sistema de gestión de reglas de negocio de ILOG. Ambas empresas colaborarán también en actividades de márketing de forma conjunta.

ILOG JRules proporcionará a los clientes de Software AG más control sobre los procesos de negocio por complejos que sean, ofreciendo, a la vez, mayor agilidad y capacidad de personalización para sus aplicaciones.

Utilizando este sistema de reglas de negocio, los propios usuarios de negocio pueden gestionar los criterios de decisión. Las políticas y estrategias corporativas se gestionan independientemente del código de las aplicaciones o procesos, evitando la necesidad de hacer codificación de software para actualizar o cambiar dichas políticas. La solución resultante proporciona una continua y rápida adaptación de los procesos a las condiciones cambiantes del negocio.

Software AG, por su parte, facilitará a los clientes de ILOG una amplia experiencia en BPM y otras tecnologías apropiadas para mejorar la eficiencia de los procesos corporativos a lo largo de toda la cadena de valor añadido.

Ambas compañías comparten la misma visión del binomio BPM-SOA y se presentan como una combinación clave que proporcionará a las compañías la agilidad necesaria para tener éxito en el mercado internacional.

Más información:

ILOG

Software AG

Por admin