Ilog, proveedor de componentes de software empresarial y servicios, anunció la alianza mundial con Adobe para comercializar y distribuir el nuevo software gráfico Ilog Elixir.

Ilog Elixir es una nueva oferta de visualización gráfica para el software Adobe FlexTM, diseñada para cubrir las necesidades de presentación gráfica de la mayoría de aplicaciones modernas. Ilog Elixir permite crear gráficos 2D y 3D, gráficos de radar, pantallas de planificación, así como pantallas de cuadros de mando, organigramas y árboles gráficos para el análisis visual. Ilog Elixir y Adobe Flex 3 se encuentran ahora en versión beta, aunque se encuentran ya disponibles para toda la comunidad de programadores. Se prevé que Elixir estará disponible para principios de 2008.

Ilog Elixir complementa Adobe Flex, una plataforma de código abierto para la creación de aplicaciones para Internet sofisticadas (RIA, del inglés Rich Internet Applications) en la empresa y en la web, proporcionando a los programadores capacidades gráficas de presentación que no están actualmente disponibles en ningún otro sitio. Las interfaces web actuales se basan habitualmente en la tecnología Ajax, la cual, aunque disponible en la mayoría de navegadores web, carece todavía de la plena interactividad y sofisticación grafica de las aplicaciones de escritorio nativas.

A través de sus bibliotecas y componentes gráficos JavaTM, .NET y C++, Ilog proporciona el conjunto de herramientas gráficas más completo de la industria para crear interfaces de usuario sofisticadas e interactivas.

Por admin