Ilog, proveedor de componentes de software empresarial y servicios, anunció la celebración de un seminario gratuito de aforo limitado sobre la tecnología más puntera en materia de optimización para la toma de decisiones, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Madrid.

Los expertos en optimización de Ilog, junto a los representantes de Red Eléctrica de España, empresas usuaria de los productos de optimización de Ilog, descubrirán a los asistentes las últimas novedades tecnológicas en esta área. Además, tendrá lugar una sesión práctica para mostrar las ventajas que ofrece Ilog OMDS (Optimization Decision Management System), considerado como uno de los sistemas de optimización más completo de la industria.

El seminario se dirige tanto a desarrolladores y usuarios de sistemas avanzados, relacionados con la toma de decisiones (responsables de planificación, producción, logística y otros), como a especialistas en Investigación Operativa y a usuarios finales de las herramientas de optimización de Ilog.

La jornada, que tendrá lugar en el Centro Regus Puerta de las Naciones de Madrid, comenzará a las 9 de la mañana y finalizará en torno a las 14.30 horas.

Por admin