Ilog anunció la disponibilidad de una versión de prueba gratuita de seis meses de Ilog Rules for .NET 3.0, la última versión del sistema de gestión de reglas de negocio (BRMS) de Ilog para la plataforma Microsoft .NET.

Para apoyar el lanzamiento de esta nueva versión de prueba, una nueva comunidad de desarrolladores .NET suministrará un portal centrado en Microsoft para el BRMS .NET, incluyendo una guía de instalación rápida para ILOG Rules for .NET, tutoriales online, seminarios web, blogs y foros interactivos. Estas iniciativas ayudarán a los desarrolladores .NET a mejorar su conocimiento del paradigma de desarrollo de reglas de negocio e Ilog Rules for .NET.

Este anuncio se produce tras el lanzamiento de la versión de prueba de seis meses de Ilog JRules en octubre de 2007. El Centro de Recursos BRMS de Ilog, presentado al mismo tiempo, continúa sirviendo como recurso central para que los desarrolladores, arquitectos y directores TI compartan su conocimiento sectorial, experiencia y mejores prácticas en todo tipo de plataformas.

Por admin