El fabricante de software ILOG ha presentado su nueva solución ODMS (Optimization Decision Management System), para el desarrollo industrial de aplicaciones personalizadas para planificación y programación. Con este sistema, los usuarios de cualquier sector podrán resolver problemas empresariales complejos tales como la programación en tiempo real o la planificación estratégica a largo plazo.

Las aplicaciones desarrolladas sobre ODMS permiten realizar análisis what-if y comparación de escenarios. ODMS dispone, además, de una plataforma conjunta para usuarios de negocio, de tecnología y expertos en investigación de operaciones, con objeto de que puedan colaborar en la construcción y ajuste de las aplicaciones.

ODMS soporta el desarrollo de varios tipos de aplicaciones basadas en optimización, desde herramientas de planificación estratégica a aplicaciones de programación detallada. El sistema soporta también el proceso completo de desarrollo de modelos y aplicaciones, desde la creación de rápidos prototipos y el ajuste de modelos y aplicaciones, hasta el despliegue y mantenimiento de la aplicación.

Por admin